Seleccionar página

Pintor en Calle Padre Basté

Calidad Garantizada

¿Por qué escogernos?

Si estás buscando pintores en Calle Padre Basté estas en el sitio ideal.
Todos los pintores de lo que disponemos son de confianza y profesionales, con muchos años de experiencia en el campo y respaldados por cientos de obras de gran calidad.

Tenemos profesionales en cada obra que necesite ejecutar:
eliminar gotelé, pintura de interiores, alisar paredes, pintar muebles, colocar papel pintado…

De las misma forma, puedes solicitar un presupuesto de forma y sin compromiso según tus necesidades y así comparar costos y trabajos. Nos adecuamos a tus necesidades por muy particulares que sean. Todo con la mayor rapidez de contestación.
Nuestros expertos utilizan solo pinturas de la mejor calidad y garantizan una obra perfecta en todas las circunstancias.

Poseemos un amplio catálogo de colores y stands para que sea más fácil decidirse.

Pintores especialistas para cada trabajo

Ya sea la un patio interior, alisado de paredes, la pintura de un local comercial o quitar un gotelé, disponemos de el profesional que necesitas para cada labor. Llámanos y te aconsejaremos sin compromiso.

Elige entre más de 200 muestras de color y material

Escoge un acabado y un color perfecto para el lugar con la guia de un experto y disfruta con el resultado. Porque la pintura transforma de manera completa un lugar, Pinturas acrílicas, plásticas, lavables estuco veneciano… Tenemos la más amplia carta de materiales y colores.

Presupuesto y visita sin costo

Te damos presupuesto gratuito y asesoramiento técnico. No dudes en contactar con nosotros y le proporcionaremos toda la información que requieras. Hallaremos el mejor presupuesto y con el mejor profesional.

Pintura de Interior

Paredes

Embellece tus paredes con la serie de pinturas ideal para tu casa. Según la iluminación que bañe su espacio, las dimensiones del cuarto, el color del suelo o incluso el gusto cosmético que aspiras, el color y acabado de las paredes es una parte fundamental. Consulta con nuestros especialistas y te asistiremos a concebir ambientes personalizados y únicos.

Alisado de Gotelé

El gotelé, de moda en los años 80, es hoy en día un acabado que nuestros clientes buscan eliminar de sus casas. Para ello existen 2 opciones; cubrirlo o rasparlo. Es una de las obras que necesitan la mano de un pintor experto. Muchas personas temen que ensucie mucho la vivienda o que sea una tarea dificultosa, pero con un profesional se sorprenden de la velocidad, la limpieza y el resultado final, que transforma una morada por completo. No dudes en llamar y pedir un presupuesto para su vivienda.

PUERTAS Y ZÓCALOS

Es una de las pinturas más agradecidas y decorativas que existen y nuestros usuarios se impresionan con el acabado y la manera en que sus viviendas se transforman en cuestión de días. Si dispones de un presupuesto ajustado, puedes recurrir a pintar puertas y zócalos para dar un aire nuevo a tu vivienda. Consultanos para remodelar tu hogar de una forma económica y sencilla.

Locales comerciales

Pintar un local o una tienda de venta al público es también decoración. Para ello, disponemos de especialistas con experiencia en este tipo de trabajos, donde la primera impresión del cliente cuando lo ve, es muy relevante. Poseemos cartas de color especiales para tiendas, acabados provocativos, cartas de color características para tiendas y frescos con la finalidad que tu comercio sea un reclamo más.

Le proporcionamos los profesionales en este trabajo en el que un gran acabado final es determinante para las ventas. No dudes en consultarnos y coméntanos qué requieres: desde el tipo de comercio, su ubicación o a qué se dedica.

deslunados

Los patios interiores o deslunados están expuestos al viento, la lluvia y otros factores que causan que la pintura se dañe e incluso aparezcan hongos y humedades muy perjudiciales para la salud. Para hacer este tipo de tarea especializada, contamos con los mejores profesionales en tareas verticales que hermetizarán fachadas, cerrarán fisuras y utilizan pinturas de alta calidad que previenen humedades y filtraciones en los hogares.

Pintura de Exterior

fachadas

Los frentes padecen de un gran desgaste al estar expuestas a los elementos, por eso cada cierto tiempo hay que innovar. Requieren de una capa de pintura particular y de profesionales del trabajo vertical que son complicados de hallar. Contactamos hoy para conseguir el presupuesto para tu frente. Nosotros te conseguimos a los pintores que te garanticen un resultado excelente

Impermeabilizaciones

Frentes, balcones y techos precisan de un trabajo de sellamiento e impermeabilización muy característico para aguantar las altas y bajas temperaturas y la lluvia. En estos casos, la tarea de un pintor experto es determinante para ahorrar dinero y tiempo. Tu hogar sufrirá menos calor en verano y estará más seca en invierno. Para esto usamos los materiales de mejor calidad del mercado y efectuamos una selección de los profesionales con más veteranía en estos trabajos.

tejados

Los techos requieren de una pintura antigoteras e impermeabilizante que  impide {el paso del agua a el departamento}. El carácter complicado de este trabajo contamos con pintores veteranos que garantizan que tu techo resista las inclemencias del agua, el tiempo y la naturaleza, dando a parte un acabado de “techo nuevo” que encarecerán tu vivienda.

Diseño y Decoración

Interiorismo

¿Pretendes otorgar un aire moderno a tu casa? Nuestros pintores te orientaran sobre los tonos que puedes escoger según la luz, el estilo decorativo, la pintura necesaria para cada habitación de la casa o hasta según los factores como el clima. Dominan todas las mañas para remodelar tu morada en el espacio con el que anhelabas.

alta decoración

La pintura de alta ornamentación es aquella que logra imitar acabados propios de otros materiales, como el óxido, los metales preciosos o el mármol. Son pinturas de alta calidad hechas con la más alta gama y necesitan a un experto que sepa laborar con ellas para conseguir un acabado extraordinario. Llámanos y arriésgate a remodelar para conseguir {una morada como si estuviera sacada de una revista de decoración}.

Sobre Nosotros

Expertos con veteranía

Cómo has comprobado, cada tarea de pintura necesita de un experto en cada sector para alcanzar un acabado extraordinario. Por ello contamos con una {plantilla} de expertos con años de experiencia que escogimos en base a tus necesidades: pintura de exterior, de interior, locales … consultanos tu caso y nos ocuparemos de proporcionarle al mejor profesional.

Algunos de nuestros Trabajos

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Excelentes profesionales. Pintaron mi vivienda integra en tiempo récord y con un presupuesto muy apretado. No puedo estar más feliz. Los he recomendado a todos.

Magnífico trabajo. No no conozco nada de pintura ni de decoración, entonces me coloque en sus manos para pintar mi tienda de alimentos y quedé pasmado con el resultado final. Las personas que entran me preguntan de manera continua quién me ha ejecutado la obra ya que al percatarse quedan verdaderamente maravillados!.

La comunidad de mi vivienda encargó a Pintores Valencia la remodelación del patio interno y ciertamente es que nos proporcionaron el presupuesto rapidamente. No quedaron marcas de los andamios y se nota que han impermeabilizado cada grieta puesto que en las casas ya no huele a humedad.

Deseábamos redecorar el piso pero un presupuesto ajustado por lo que nos comunicamos con Pintores Valencia. Nos aconsejaron pintar las puertas de casa y quitar el gotelé. El acabado final es espectacular, como si fuera otra casa. Y encima nos la dejaron súper limpia. Ni Manchas de pintura ni restos de polvo. Los sugiero a todos.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta pintar una casa?

Según del tipo de pintura que se utilice, el tamaño y del acabado . Llámenos para un presupuesto de manera gratuita y personalizado.

¿Cual es el tiempo que tardan pintar?

Contáctenos y le proporcionaremos una idea estimada dependiendo de su encargo. {Regularmente, se demora un día en pintar unos 60 metros cuadrados.}

¿Cuanto cuesta alisar las paredes?

Coméntanos cuántos son los metros que necesitas alisar y el tipo de pintura que quieres para las paredes, y te realizaremos un presupuesto ajustado y detallado.

¿Tengo que quitar los sofás o cubrirlos antes de pintar?

No te angusties por nada, nuestros pintores se ocupan de proteger el piso y proteger muebles, para que no quede ni rastro de suciedad ni de polvo.

¿Tengo que limpiar la vivienda cuando finalicen?

Todos nuestros empleados se encargan de eliminar el máximo de suciedad y polvo después de la obra.

¿Tienen comodidades de pago?

Contactanos y consulta sobre nuestras modalidades de pago para tu trabajo.

¿Cómo puedo estar seguro que el color que elija quedará bien?

Una vez elegido el tono en el abanico de colores, el pintor efectuará una muestra en la pared para cerciorarse de cómo afecta la iluminación y que observes cómo será el acabado final.

¿Me van a cobrar más por asesorarme en decoración?

Te mandaremos al mejor experto para que pueda aconsejarte en cuanto a los tonos que se acomodan mejor a su hogar, al tipo de pintura que más te conviene y los acabados más aconsejados en tu caso. Todo ello completamente gratis.

¿Realizan tareas para comunidades de vecinos?

Si: pintamos deslunados, cubiertas y fachadas, por lo que contamos con muchos años de experiencia con este tipo de labores y comunidades de vecinos.

Obtenga un presupuesto en menos de 24 horas

Rellene el Siguiente Formulario

15 + 7 =

Abrir chat