Seleccionar página

Pintor en Plaza Zumalacárregui

Calidad Garantizada

¿Por qué elegirnos?

Si estás buscando pintores en Plaza Zumalacárregui has llegado al sitio perfecto.
Todos nuestros pintores son de confianza y profesionales, con muchos años de experiencia en el área y respaldados por cientos de obras de alta calidad.

Disponemos de expertos en cada una de las obras que requieras hacer:
eliminar gotelé, pintura de interiores, alisar paredes, pintar muebles, colocar papel pintado…

Además, podrás pedir un presupuesto de forma y sin compromiso según tus demandas y así contrastar servicios y costos. Todo con la mayor velocidad de contestación. Nos amoldamos a tus demandas por muy especiales que sean.
Nuestros especialistas usan solo pinturas de la mejor calidad y aseguran un trabajo magnífico en todas las circunstancias.

Tenemos un amplio listado de colores y stands para que sea más sencillo convencerse.

Pintores expertos para cada obra

Ya sea la pintura de un local , un patio interior, alisado de paredes o eliminar un gotelé, tenemos el profesional que necesitas para cada labor. Comunicate con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Escoge entre más de 200 muestras de color y material

Porque la pintura puede alterar por completo un espacio, contamos con la más amplia carta de colores y materiales. Pinturas plásticas, lavables, acrílicas estuco veneciano… Selecciona un acabado y un color ajustado para el lugar con el asesoramiento de un profesional y deleitate con el resultado.

Asesoramiento y presupuesto de manera gratuita

Te proporcionamos asesoramiento técnico y presupuesto gratuito. No dudes en contactar con nosotros y le brindaremos la información que requieras. Hallaremos al mejor experto y al mejor presupuesto.

Pintura de Interior

Paredes

Consulta con nuestros expertos y te asistiremos a elaborar ambientes únicos y personalizados. Adorna tus paredes con el repertorio de pinturas apropiado para tu casa. Según la iluminación que bañe su espacio, las dimensiones del cuarto, el color del piso o incluso el estilo cosmético que aspiras, el color y acabado de las paredes es una pieza básica.

Alisado de Gotelé

El gotelé, tan de moda en los años 80, hoy en día es un acabado que nuestros clientes buscan eliminar de sus moradas. Para ello existen 2 opciones; rasparlo o cubrirlo. Es uno de lo trabajos que requieren más la mano de un pintor especialista. Muchos temen que ensucie mucho la vivienda o que sea una tarea laboriosa, pero en manos de un especialista se sorprenden de la velocidad, la limpieza y el trabajo final, que transforma un hogar por completo. No dudes en llamarnos y pedir un presupuesto para su hogar.

PUERTAS Y ZÓCALOS

Es una de las pinturas más agradecidas y decorativas que existen y nuestros clientes se impresionan con el acabado y el modo en que sus viviendas se transforman en cuestión de días. Si dispones de un presupuesto justo, podrás recurrir a pintar puertas y zócalos para dar un aire nuevo a tu casa. Infórmate con nosotros para transformar tu vivienda de una forma accesible y fácil.

Locales comerciales

Disponemos de profesionales con entrenamiento en estas labores, donde la primera impresión del cliente cuando lo ve, es muy significativa. Pintar un local o una tienda de venta al público es también decoración. Disponemos de cartas de color características para comercios, acabados atrevidos, tonos de color particulares para comercios e innovadores para que tu comercio sea un atractivo más.

No titubees en contactarnos y cuéntanos qué necesitas: desde el tipo de local, donde se encuentra y a qué se dedica. Le damos los profesionales en este tipo de trabajo donde un gran trabajo final es decisivo para las ventas.

deslunados

Los patios interiores o deslunados están expuestos al viento, la lluvia y demás factores que producen que la pintura se dañe y hasta aparezcan humedades y hongos muy perjudiciales para la salud. Para efectuar este tipo de labor tan especializado, disponemos de los mejores expertos en trabajos de altura que sellaran grietas, hermetizarán fachadas y utilizan pinturas de alta calidad que impiden humedades y filtraciones en los hogares.

Pintura de Exterior

fachadas

Las fachadas padecen de un gran desgaste al estar a expensas de los elementos, por eso cada tanto hay que renovarlas. Precisan de una pintura adecuada y de profesionales del trabajo vertical que muchas veces son difíciles de localizar. Te conseguimos a los mejores pintores que garanticen un resultado inmejorable. Llámanos hoy mismo para obtener el presupuesto para tu fachada.

Impermeabilizaciones

Frentes, terrazas y cubiertas necesitan un trabajo de impermeabilización y sellamiento muy particular para aguantar las altas y bajas temperaturas y la lluvia. En esos casos, la labor de un buen pintor especialista es determinante para ahorrar tiempo y dinero. Tu casa sufrirá menos calor en verano y estará más seca en invierno. Para esto utilizamos los mejores materiales del mercado y realizamos una selección de los profesionales de más experiencia en estos tareas.

tejados

Los tejados necesitan pintura antigoteras e impermeabilizante que  impida {el paso del agua hacia la vivienda}. Lo complicado de este trabajo poseemos pintores veteranos que aseguran que tu techo aguante las inclemencias de la lluvia, el clima y la naturaleza, consiguiendo a parte un acabado de “techo nuevo” que revalorizará tu casa.

Diseño y Decoración

Interiorismo

¿aspiras darle un nuevo aire a tu casa? Nuestros pintores te aconsejaran sobre los tonos a escoger según la luz, el gusto decorativo, la pintura necesaria para cada pieza de la casa o también según los factores climatológicos. Saben todas las mañas para cambiar tu vivienda en el hogar con el que deseabas.

alta decoración

La pintura de alta calidad es la que consigue copiar resultados individuales de otros materiales, el mármol, el óxido o los metales preciosos. Son pinturas de gran calidad realizadas con la más alta gama y necesitan a un profesional que sepa trabajar con ellas para lograr un acabado extraordinario. Llámanos y atrévete a innovar para adquirir {un hogar de revista de decoración como si estuviera sacada de una revista }.

Sobre Nosotros

Profesionales con experiencia

Cómo has podido comprobar, cada tarea de pintura requiere de un profesional en cada área para alcanzar un acabado extraordinario. Por eso contamos con una {plantilla} de especialistas con mucha experiencia que escogimos en base a tus necesidades: pintura de interior, de exterior, locales comerciales… consultanos tu caso y nos encomendaremos para proporcionarle al más adecuado profesional.

Algunos de nuestros Trabajos

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Excelentes especialistas. Pintaron mi casa entera con un presupuesto muy ajustado y en tiempo récord. Me encuentro completamente satisfecha. Los he recomendado a todos mis amigos y familiares.

Excelente trabajo. No tengo ni idea de de decoración ni de pintura, así que me coloque en manos de ellos para renovar mi local de alimentación y quedé sorprendido con los resultados. Los clientes que entran se dan cuenta mucho y me preguntan de manera continua quién me ha hecho la obra!

La comunidad de mi apartamento contrato a Pintores Valencia la renovación del patio interior y la verdad nos proporcionaron un presupuesto rapidamente. No dejaron marcas de los andamios y se nota que han impermeabilizado cada grieta porque en las casas ya no huele a humedad.

Queríamos redecorar la vivienda pero un presupuesto ajustado que contactamos a Pintores Valencia. Nos sugirieron pintar las puertas de casa y quitar el gotelé. El acabado final es fabuloso, como si fuera otro piso. Y encima nos la dejaron súper aseada. Ni restos de polvo ni de manchas de pintura. Los recomiendo a todo el mundo.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Que costo tiene pintar un piso?

Dependiendo de de que pintura que se utilice, el tamaño y del acabado que se desea. Contáctenos para un presupuesto de manera gratuita y personalizado.

¿Cuánto tardarán pintar?

Regularmente, se tarda un día en pintar unos 60 metros cuadrados. Llámenos y le proporcionaremos una idea estimada dependiendo de su misión. y le daremos una idea aproximada según su obra. {Usualmente, se tarda un día en pintar unos 60 metros cuadrados.}

¿Cuánto me va a costar alisar las paredes?

te haremos un presupuesto detallado y ajustado según sean son los metros que precisas alisar y que pintura quieres para pintar las paredes

¿Tengo que quitar los sofás o cubrirlos previo a pintar?

No te angusties por nada, nuestros pintores se ocupan de tapar el mobiliario y proteger el piso, con la misión que no quede ningún rastro de sucio ni de polvo.

¿en el momento que finalicen tengo que limpiar la vivienda?

Todos nuestros empleados se ocupan de eliminar lo máximo de polvo y sucio después de la obra.

¿Disponen de comodidades para pagar?

Llámanos y averigua sobre las formas de pago para tu obra.

¿Cómo puedo estar seguro que el color que elija quedará bien?

Cuando elijas el tono en la carta de colores, el pintor efectuará una prueba en el muro para asegurarse de cómo impacta la claridad y que veas cómo será el resultado final.

¿Cobran más por asesorarme en decoración?

No. te mandaremos al mejor experto para que pueda guiarte en cuanto al tipo de pintura que más te conviene, los acabados más recomendados en tu caso y las tonalidades que se acomodan mejor a su hogar. Todo eso gratis.

¿Realizan tareas para comunidades de vecinos?

desde luego: pintamos cubiertas, deslunados y fachadas, tenemos años de experiencia con este tipo de trabajos y comunidades de vecinos.

Obtenga un presupuesto en menos de 24 horas

Rellene el Siguiente Formulario

2 + 10 =

Abrir chat