Seleccionar página

Al elegir un tema de mural de pared para la habitación de tu hijo, hay un par de factores que te ayudarán a elegir el correcto que le encantará. Desde viajar por el espacio hasta explorar el bosque, puedes rodear a tu hijo con imágenes de murales tranquilos y relajantes o agregar una sensación informativa para iluminarlos cada vez que entran en la habitación.

Incluye a tu hijo en el proceso de elegir el mural de papel tapiz

Permitir que tu hijo participe en el proceso de elegir el mejor tema para su habitación puede dar forma a la manera en que piensa e interactúa con el mural de papel tapiz. Esta es la clave, navega por nuestra colección de murales espaciales y colección de murales infantiles para tener una idea general de cómo interactúan con diferentes temas de murales.

Imagen de patrón de papel tapiz vs mural

Elegir un nuevo patrón de papel tapiz para la habitación de tu hijo puede ser difícil, pero aquí hay un par de patrones geniales que encajarán bien con tu decoración. En términos de temas estilísticos, la mayoría de los ojos se sienten atraídos por habitaciones blancas y ventosas con interesantes puntos de interés o patrones. Los murales de pared inspirados en el circo (o cualquier otra idea) para niños combinaban perfectamente con la decoración y definitivamente es algo que a los niños les encanta.

Mejores opciones para murales infantiles

Murales de bosques para niños

Un divertido mural de papel tapiz de bosque para niños es una manera perfecta de inspirarlos sobre la naturaleza. Si les encanta acampar, hay un montón de murales de papel de pared forestal que pueden hacerte sentir como si estuvieras realmente en el bosque.

Murales de espacio para niños

Expande sus mentes y permíteles explorar el espacio profundo con algunos murales de papel de pared espacial. Los murales de pared espaciales personalizados son perfectos para una habitación infantil y la variedad de colores que ofrece el mural de pared espacial puede combinar con cualquier cosa.

Murales deportivos para niños

Si tu hijo es un poco mayor y le encantan los deportes, hay un montón de murales de papel tapiz deportivo para niños. Si instalaran su mural deportivo favorito en su habitación, les encantaría quedarse en él.

Temas de murales infantiles

A veces, usar objetos hermosos en el tema del mural de la pared de la habitación de su hijo es una manera perfecta de agregar algo que no sea dominante, pero que aún tenga un impacto hermoso. Por eso puedes inspirarte en las series y películas infantiles favoritas de tu hijo para crear una idea que le encanta a tu pequeño.

Murales de papel pintado artísticos para niños

¿Buscas algo súper artístico y creativo sin dejar que tu hijo coloree las paredes? Pues la mejor forma de hacerlo es haciendo que tu hijo ame tanto el mural que quiera que este siempre se vea tan hermoso como desde el primer día de colocado.

Abrir chat