Seleccionar página

Pintor en Calle Segorbe

Calidad Garantizada

¿Por qué optar por nosotros?

Si andas en la búsqueda pintores en Calle Segorbe has llegado al lugar ideal.
Todos los pintores de lo que disponemos son de confianza y especialistas, con muchísima experiencia en el ramo y avalados por cientos de creaciones de gran calidad.

Disponemos de especialistas en cada obra que requieras ejecutar:
eliminar gotelé, pintura de interiores, alisar paredes, pintar muebles, colocar papel pintado…

Además, podrás pedir un presupuesto de forma y sin ningún compromiso según sean tus demandas y así comparar trabajos y costos. Todo con la mayor rapidez de respuesta. Nos adaptamos a tus necesidades por muy particulares que sean.
Nuestros especialistas utilizan solo pinturas de la mejor calidad y aseguran un acabado magnífico en todos los detalles.

Contamos con un gran abanico de colores y muestrarios para que te sea más fácil convencerse.

Pintores especialistas para cada trabajo

Ya sea la alisado de paredes, quitar un gotelé, un patio interior, o la pintura de un local , contamos con el experto que requieres para cada obra. Comunicate con nosotros y te guiaremos sin compromiso.

Selecciona entre más de 200 muestras de material y color

Porque la pintura puede alterar de forma completa un sitio, tenemos el mas amplio catalogo de colores y materiales. Pinturas plásticas, lavables, acrílicas estuco veneciano… Selecciona un color y un acabado ajustado para el espacio con la ayuda de un especialista y deleitate con el resultado.

Presupuesto y visita de forma gratuita

Brindamos presupuesto gratuito y asesoramiento técnico. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y le daremos la información que requieras. Encontraremos al mejor especialista y con el mejor presupuesto.

Pintura de Interior

Paredes

Consulta con los expertos y te asistiremos a construir ambientes únicos y personalizados. Decora tus paredes con la serie de pinturas apropiado para tu hogar. Conforme a la iluminación que bañe el sitio, el tamaño de la habitación, el color del piso o incluso el estilo decorativo que quieres, el acabo y color de las paredes es una pieza primordial.

Alisado de Gotelé

El gotelé, de moda en los años 80, es hoy en día un acabado que nuestros clientes quieren quitar de sus casas. Es un trabajo que precisan más la mano de un pintor especializado. Para ello existen 2 opciones; rasparlo o cubrirlo. Muchos temen que ensucie mucho la vivienda o que sea una tarea laboriosa, pero en manos de un especialista se sorprenden de la limpieza, rapidez y el acabado final, que transforma un hogar por completo. No dudes en llamar y pedir presupuesto para su vivienda.

PUERTAS Y ZÓCALOS

Es una de las pinturas más decorativas y agradecidas que existen y nuestros usuarios se sorprenden del acabado y la manera en que sus hogares cambian en cuestión de días. Si dispones de un presupuesto justo, puedes recurrir a pintar zócalos y puertas para dar un nuevo aire a tu hogar. Consultanos para remodelar tu vivienda de una manera barata y fácil.

Locales comerciales

Pintar un local o una tienda de venta al público es también decoración. Para ello, disponemos de expertos con experiencia en estas labores, en donde la primera impresión las personas cuando lo ven, es muy significativa. Disponemos de tonos de color únicos para tiendas, cartas de color especiales para tiendas, acabados provocativos y frescos para que tu comercio sea un reclamo más.

Suministramos los especialistas en esta labor en el que un gran trabajo final es decisivo para las ventas. No titubees en contactarnos y dinos qué requieres: desde el tipo de local, su ubicación y a qué se dedica.

deslunados

Los deslunados o patios interiores están expuestos a la lluvia, al viento y otros factores que producen que la pintura se agriete y hasta aparezcan hongos y humedades muy dañinos para la salud. Para realizar este tipo de tarea tan especializada, contamos con los mejores profesionales en trabajos verticales que hermetizarán fachadas, cerrarán fisuras y usarán pinturas de alta calidad que impiden humedades y filtraciones en los hogares.

Pintura de Exterior

fachadas

Los exteriores sufren un gran desgaste al estar propensos a los elementos, por ello cada tanto se deben innovar. Precisan de una capa de pintura particular y de expertos del trabajo vertical que muchas veces son complicados de hallar. Contactamos hoy para obtener el presupuesto para tu frente. Te facilitamos a los pintores que garanticen un trabajo óptimo

Impermeabilizaciones

Techos, balcones y fachadas precisan de un trabajo de impermeabilización y sellamiento particular para aguantar la lluvia y las bajas y altas temperaturas. En estos casos, la labor de un buen pintor experto es decisivo para ahorrar dinero y tiempo. Tu morada sufrirá menos calor en verano y estará más seca en invierno. Para esto utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado y efectuamos una selección de los expertos con más veteranía en este tipo de tareas.

tejados

Los techos precisan de una pintura antigoteras e impermeabilizante que  impide {el paso del agua a la vivienda}. Lo complicado de este trabajo tenemos pintores expertos que aseguran que tu techo resista las inclemencias de la lluvia, el clima y la naturaleza, consiguiendo a parte un acabado de “tejado nuevo” que revalorizará tu vivienda.

Diseño y Decoración

Interiorismo

¿anhelas brindarle un aire actual a tu casa? Nuestros pintores te guiaran sobre los tonos a seleccionar según la iluminación, el gusto decorativo, la pintura que se requiere para cada estancia de la vivienda o hasta según los factores del clima. Saben todos los trucos para cambiar tu morada en el espacio con el que fantaseabas.

alta decoración

La pintura de alta ornamentación es la que alcanza emular resultados característicos de otros materiales, los metales preciosos, el mármol o el óxido. Son pinturas de alta calidad realizadas con la más alta gama y requieren un especialista que conozca como trabajar con estos materiales para conseguir un acabado magnífico. Llámanos y arriésgate a remodelar para tener {un hogar de portada de revista de decoración como si estuviera sacada de una revista de decoración}.

Sobre Nosotros

Especialistas con veteranía

Cómo has comprobado, cada trabajo de pintura necesita de un especialista en cada área para conseguir un resultado extraordinario. esta razón disponemos de una {plantilla} de especialistas con años de experiencia que seleccionamos en base a tus necesidades: locales comerciales, pintura de interior, de exterior… consultanos sobre lo que quieres efectuar y nos encomendaremos para proporcionarle al más adecuado profesional.

Algunos de nuestros Trabajos

¿QUÉ COMENTAN DE NOSOTROS?

Muy buenos expertos. Pintaron mi hogar completa en muy poco tiempo y con un presupuesto ajustado al máximo. No puedo estar más contenta. Los he recomendado a todos mis amigos y familiares.

Magnífico trabajo. No tengo ni idea de pintura ni de decoración, entonces me coloque en manos de ellos para pintar mi comercio de alimentación y quedé pasmado con el acabado final. Los clientes que entran me preguntan de manera regular quién me ha ejecutado el trabajo ya que al fijarse quedan verdaderamente maravillados!.

La comunidad de mi edificio encargó a Pintores Valencia la pintura del patio interior y ciertamente es que nos dieron el presupuesto rapidamente. No dejaron marcas de los andamios y se nota que han impermeabilizado cada fisura porque en las casas ya no huele a humedad.

Queríamos redecorar el piso pero no teníamos mucho presupuesto así que contactamos a Pintores Valencia. Nos recomendaron pintar las puertas de casa y quitar el gotelé. El acabado final es increíble, parece otra vivienda. Y encima nos la dejaron muy aseada. Ni Manchas de pintura ni restos de polvo. Los sugiero a todos.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Que costo tiene pintar un hogar?

Depende de de que pintura que se vaya a utilizar, el largo y del acabado . Consúltenos para un presupuesto gratis y personalizado.

¿Cual es el tiempo que demoran pintar?

Usualmente, se tarda un día en pintar unos 60 metros cuadrados. Contáctenos y le daremos una idea aproximada dependiendo de su misión. y le daremos una idea estimada dependiendo de su trabajo. {habitualmente, se demora un día en pintar unos 60 metros cuadrados.}

¿Cuánto me va a costar alisar las paredes?

Dinos cuántos son los metros que requieres alisar y el tipo de pintura que aspiras para pintar las paredes, y te haremos un presupuesto ajustado y detallado.

¿Debo quitar los muebles o taparlos antes de pintar?

No te inquietes por nada, nuestros pintores se encargarán de cubrir el mobiliario y tapar el piso, para que no quede ni rastro de polvo ni de suciedad.

¿en el momento que terminen tendré que asear la casa?

Todos nuestros empleados se encargan de quitar lo máximo de polvo y suciedad después de el trabajo.

¿Hay facilidades de pago?

Llámanos y consulta sobre los métodos de pago para tu obra.

¿Cómo puedo asegurarme que el color que elija quedará bien?

Cuando elijas el tono en el abanico de colores, el pintor hará una prueba en la pared para cerciorarse de cómo afecta la iluminación y que veas cómo será el acabado final.

¿Cobran más por asesorarme en decoración?

Te enviaremos al mejor experto para que pueda orientarte en cuanto al tipo de pintura que más te conviene, los acabados más aconsejados en tu circunstancia y las tonalidades que se amoldan mejor a su casa. Todo ello completamente gratis.

¿Ejecutan tareas para comunidades de vecinos?

Por supuesto: pintamos fachadas, deslunados y cubiertas, tenemos años de experiencia con este tipo de trabajos y comunidades de vecinos.

Obtenga un presupuesto en menos de 24 horas

Rellene el Siguiente Formulario

12 + 5 =

Abrir chat