Seleccionar página

Pintor en Plaza la Virgen

Calidad Garantizada

¿Por qué elegirnos?

Si estás buscando pintores en Plaza la Virgen has llegado al sitio ideal.
Todos nuestros pintores son de confianza y profesionales, con muchos años de experiencia en el sector y respaldados por muchos obras de gran calidad.

Tenemos profesionales en cada una de uno de los trabajos que tenga que efectuar:
eliminar gotelé, alisar paredes, pintura de interiores, pintar muebles, colocar papel pintado…

De las misma manera, podrás pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso según tus requerimientos y así comparar servicios y montos. Nos amoldamos a tus demandas por muy peculiares que sean. Siempre con la mayor velocidad de contestación.
Nuestros expertos usan solo pinturas de gran calidad y garantizan un trabajo perfecto en todos los detalles.

Contamos con un amplio catálogo de colores y muestrarios para que te sea más fácil convencerse.

Pintores especializados para cada obra

Ya sea la un patio interior, alisado de paredes, eliminar un gotelé o la pintura de un local , contamos con el especialista que demandas para cada tipo de obra. Contactanos y te aconsejaremos sin compromiso.

Elige entre más de 200 muestras de color y material

Selecciona un color y un acabado adecuado para el sitio con la ayuda de un profesional y disfruta con el resultado. La pintura transforma de forma completa un sitio, Pinturas acrílicas, lavables, plásticas estuco veneciano… Contamos con el mas amplio listado de colores y materiales.

Visita y presupuesto de manera gratuita

Proporcionamos presupuesto gratuito y asesoramiento técnico. No dudes en contactar con nosotros y le ofreceremos la información que precises. Encontraremos al mejor profesional y al mejor presupuesto.

Pintura de Interior

Paredes

Consulta con nuestros especialistas y te guiaremos a construir ambientes únicos y personalizados. Arregla las paredes con la gama de pinturas ideal para tu morada. Según la iluminación que bañe el lugar, la magnitud del cuarto, el color del suelo o incluso el gusto decorativo que deseas, el acabo y color de las paredes es una pieza elemental.

Alisado de Gotelé

El gotelé, tan de moda en los años 80, hoy en día es un acabado que nuestros clientes buscan retirar de sus hogares. Para esto existen 2 métodos; cubrirlo o rasparlo. Es una de las obras que necesitan la mano de un pintor especializado. Muchas personas temen que ensucie mucho la casa o que sea una obra laboriosa, pero en manos de un especialista se sorprenden de la rapidez, la limpieza y el trabajo final, que cambia una vivienda por completo. No dudes en llamar y pedir presupuesto para su vivienda.

PUERTAS Y ZÓCALOS

Si dispones de un presupuesto ajustado, podrás recurrir a pintar puertas y zócalos para dar un nuevo aire a tu casa. Es una de las labores más decorativas y agradecidas que hay y nuestros clientes se sorprenden del trabajo y el modo en que sus casas cambian en días. Consultanos para rehacer tu casa de una manera barata y sencilla.

Locales comerciales

Tenemos profesionales con entrenamiento en este tipo de oficios, donde la primera impresión las personas cuando lo ven, es muy importante. Pintar una tienda o un local de venta al público es también decoración. Poseemos cartas de color características para locales comerciales, cartas de color particulares para tiendas, acabados innovadores y frescos a fin de que tu local sea un reclamo más.

No dudes en preguntarnos y coméntanos qué necesitas: desde el tipo de local, su ubicación y a qué se dedica. Le suministramos los especialistas en esta labor en el que un buen trabajo final es decisivo para las ventas.

deslunados

Los deslunados o patios interiores están expuestos al viento, la lluvia y otros factores que hacen que la pintura se dañe e incluso aparezcan hongos y humedades muy perjudiciales para la salud. Para realizar estos trabajos tan especializados, disponemos de los mejores expertos en trabajos verticales que hermetizarán fachadas, sellaran grietas y usarán pinturas de alta calidad que evitan humedades y filtraciones en las casas.

Pintura de Exterior

fachadas

Los exteriores padecen de un gran desmejoras al estar propensos a los elementos, por ello cada tanto se deben transformar. Requieren de una capa de pintura particular y de expertos del trabajo vertical que a veces son complicados de localizar. Te damos a los pintores que aseguren un trabajo excelente. Llámanos hoy para conseguir el mejor presupuesto para el exterior de tu casa.

Impermeabilizaciones

Balcones, frentes y cubiertas necesitan un trabajo de sellamiento e impermeabilización específico para aguantar las altas y bajas temperaturas y la lluvia. En estos casos, la tarea de un buen pintor experto es decisivo para ahorrarte tiempo y dinero. Tu vivienda sufrirá menos calor en verano y estará más seca en invierno. Para esto utilizamos los mejores materiales del mercado y efectuamos una elección de los profesionales de más veteranía en estos labores.

tejados

Los techos requieren de una pintura antigoteras e impermeabilizante que  impida {la filtración de agua a el departamento}. Lo problemático de este trabajo tenemos pintores veteranos que garantizan que tu techo aguante las inclemencias de la lluvia, el clima y los rayos UV, dando a parte un acabado de “tejado nuevo” que revalorizará tu hogar.

Diseño y Decoración

Interiorismo

¿Pretendes brindarle un aire nuevo a tu vivienda? Nuestros pintores te orientaran sobre los tonos a escoger según la luz, el estilo ornamental, la pintura que se requiere para cada estancia de el hogar o hasta según los factores del clima. Dominan todas las mañas para reformar tu vivienda en el sitio con el que anhelabas.

alta decoración

La pintura de alta calidad es aquella que alcanza copiar acabados individuales de otros materiales, los metales preciosos, el mármol o el óxido. Son pinturas de gran calidad efectuadas con la más alta gama y requieren un especialista que conozca como laborar con ellas para obtener un finalizado extraordinario. Pregúntanos y arriésgate a crear para lograr {un hogar de revista como si estuviera sacada de una revista }.

Sobre Nosotros

Expertos con veteranía

Cómo has comprobado, cada trabajo de pintura precisa a un profesional en cada área para conseguir un resultado superior. Por eso disponemos de una {plantilla} de especialistas con mucha experiencia que seleccionamos en base a tus necesidades: pintura de exterior, de interior, locales … consultanos sobre lo que quieres realizar y le recomendaremos a el más adecuado especialista.

Algunos de nuestros Trabajos

¿QUÉ COMENTAN DE NOSOTROS?

Muy buenos expertos. Pintaron mi vivienda completa con un presupuesto muy apretado y en muy rápido. Estoy completamente complacida. Los he recomendado a todos mis amigos y familiares.

Excelente obra. No no se nada de pintura ni de decoración, por consiguiente me puse en manos de ellos para pintar mi tienda de alimentos y quedé atónito con los resultados. Las personas que vienen a comprar me preguntan de manera continua quién me ha ejecutado la obra ya cuando se dan cuenta quedan verdaderamente atónitos!.

El condominio de mi apartamento contrato a Pintores Valencia la renovación del patio interno y ciertamente nos suministraron un presupuesto rapidamente. No quedaron marcas de los andamios y se nota que han impermeabilizado cada grieta porque en los apartamentos ya no huele a humedad.

Queríamos renovar la vivienda pero no teníamos mucho presupuesto por lo que nos comunicamos con Pintores Valencia. Nos sugirieron quitar el gotelé y pintar las puertas. El resultado final es espectacular, como si fuera otra vivienda. Y encima la dejaron aseada. Ni restos de polvo ni de manchas de pintura. Se los sugiero a todo el mundo.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta pintar un hogar?

Depende de el largo, del tipo de pintura que se vaya a usar y del acabado . Consúltenos para un presupuesto gratuito y personalizado.

¿Cuánto tardarán pintar?

Usualmente, se demora un día en pintar unos 60 metros cuadrados. Llámenos y le daremos un tiempo estimado dependiendo de su pedido. y le proporcionaremos un tiempo estimado según su encargo. {Regularmente, se tarda un día en pintar unos 60 metros cuadrados.}

¿Cual es el costo para alisar las paredes?

te realizaremos un presupuesto detallado y ajustado según sean son los metros que precisas alisar y que pintura quieres para las paredes

¿Debo quitar el mobiliario o taparlos antes de pintar?

No te inquietes por nada, nuestros pintores se encargarán de cubrir el mobiliario y proteger el suelo, con el fin que no quede ni rastro de polvo ni de suciedad.

¿en el momento que terminen tengo que asear la vivienda?

Todos nuestros trabajadores se encargan de quitar el máximo de polvo y sucio al acabar la obra.

¿Tienen facilidades de pago?

Contactanos y averigua sobre los métodos de pago para tu obra.

¿Cómo puedo estar seguro que el color que elija quedará bien?

El pintor efectuará una prueba en el muro, Una vez escogido el tono en la carta de colores, para cerciorarse de cómo influye la luz y que veas cómo será el acabado final.

¿Cobran más por asesorarme en decoración?

Te mandaremos al mejor especialista para que pueda informarte en cuanto al tipo de pintura que sea más apropiado, los acabados más aconsejados en tu circunstancia y las tonalidades que se adaptan mejor a su hogar. Todo ello completamente gratis.

¿Ejecutan trabajos para comunidades de vecinos?

sin duda: pintamos fachadas, deslunados y cubiertas, tenemos muchos años de experiencia con este tipo de labores y comunidades de vecinos.

Obtenga un presupuesto en menos de 24 horas

Rellene el Siguiente Formulario

9 + 1 =

Abrir chat